miércoles, septiembre 13, 2006

¿Qué le pasa a Sony?

Hola a todos en este mi primer post en este blog, hablare sobre los recientes problemas que se han presentado en Sony, todo empezó en un pasado cercano... así que viajemos en el tiempo al E3 2006.
Mientras todo mundo se batía en duelo para llamar la atención en este magno evento hace unos meses, me preguntaba mientras veía las noticias en Internet sobre el evento ¿Que paso con Sony y su supermegaconsola?
Le duela a quien le duela Sony perdió en este evento, mientras Microsoft tenia hablando al hombre mas rico del mundo en escena, mostraba a "Gears Of War" en acción y un fantástico trailer de "Halo 3", Nintendo "revolucionando" la forma de jugar en un mega teatro (Kodak Theather)... Teníamos a Sony jugueteando enseñándonos trailers de super-mega-hyper alta definición, Cangrejos Gigantes, etc. y diciéndonos que debemos pagar cientos de dólares por su super-mega maquina, no lo se pero es la consola que menos atención recibió en el E3.
Después Sony nos cuenta que tendremos en sus controles "Super Cool" un sensor de movimiento, y mostraron un juego con el cual se usara(:S) .
Luego nos dicen que su control no tendrá vibración... esto se debe a que según ellos no se puede poner un sensor de movimiento y un mecanismo de vibración a la vez, (lo cual ya se ha logrado antes) pero lo que mucha gente quizá no sepa es de un rumor que cuenta que también tuvieron problemas recientemente con las patentes de la tecnología (:P). (En mi opinión y con todo respeto a los fanáticos de Sony yo me quedo con el "Wii" para un verdadero e inovativo sensor de movimiento).
Otra de las grandes cosas que han ocurrido y quizá mucha gente ya sepa desde hace un tiempo es la perdida de exclusividad de la franquicia "Grand Theft Auto" por no querer pagar mas la cantidad de dinero que le exigían los desarrolladores de dicho titulo.
Sony ha dicho y afirmado que aunque saquen la consola sin juegos esta venderá muchas unidades, esto me hace pensar que esta compañía tiene mucha autoestima y se creen de lo mejor, de que se van a vender se van a vender esas 500,000 unidades que saldrán al inicio...jejeje les sugiero que esperen, la compañía tiene un mal historial en cuanto a consolas recién puestas en el mercado (algunas se quemaron y dejaron de leer los discos a meses de su compra).
Admitamos que el PS2 se llevo el campeonato de la actual generación de consolas pero si Sony sigue obrando como lo esta haciendo es muy probable que queden mal.
Vamos se pagara $200 dólares más que un Xbox 360 y $400 Dólares más que un Wii para tan solo obtener ligeramente mejores graficas que el 360, lector Blue-Ray (Se necesitara de una televisión de alta definición para realmente notar la diferencia) , si eres de los super fanáticos digitales, quizá sea la consola para ti pero si eres de los que solo te interesan los juegos no lo creo, te recomiendo hacerte del combo "Wii60"! xD
Por ultimo para no seguir con una lista interminable de cosas... la ultima que Sony les hizo a sus fans es retrasar su salida en Europa (uno de los lugares donde se vende mas la PS) diciéndolo mas directamente Sony les ha dicho "Jodanse queremos ganar USA y Japón primero, a ustedes las sobras"

No se ustedes pero cada vez mas pienso que esta consola no es lo que creíamos que iba a ser, toda esa grandeza que Sony ha reflejado a lo largo de los años se esta esfumando, me desilusiona cada vez mas... pienso que Sony es mas "imagen" que "calidad" y que si realmente quieren que sus seguidores se queden deberán cambiar su actitud de "Te controlamos somos lo mejor quieras o no... somos Sony" y pensar mas en la gente.
Sony debe darse cuenta que no tan solo por que sean Sony pueden vender una consola a 600 dólares y esperar a que el publico en general se trague ese cuento, deben de darse cuenta que necesitan tener juegos y todo para poder ganar esta guerra, claro seguirán teniendo títulos como "Devil May Cry 4" y "Final Fantasy" pero comparados con la lista de Xbox 360 y Wii la biblioteca de juegos de PS3 queda muy pobre. No quiero ver a Sony caer, pero necesitan hacer un cambio ya que este escenario se parece a la decadencia de Nintendo con el "Nintendo 64".
Se que la consola es super poderosa pero sin juegos que le cubran las espaldas... no tendrá el éxito que todos esperan.

Aztec Out!.


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy buen articulo, lastima pero es la triste realidad de Sony=(

1:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm mmmm mmm mm mm m m m m m mm mmmmmmmm mm mmm mm mm mmehh... mmmm mmmm mm mmm mm m .... ehhhh ... .mmmmmmmmm
tienes razon supongo ke la play esta traumado por ke siempre lansa su consolas muy tarde o muy pronto siempre a sido asi pero sigue aqui... habra que esperar su salida para ver que es lo que trae..
=O virus-t es gay

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Probablemente seas antisony:@, personalmente yo soy fanatico de $ony, aunque duela un poco esta informacion... es totalmente cierta.

9:28 p.m.  
Blogger ViRuS-T said...

jejejejejej nada mal para apenas abrir la pagina ayer... 13 de septiembre:S, 3 comments!!!!! ViRuS-T Rifa! Si me ven en Wi-Fi Teman...

12:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho, no podría haberlo escrito mejor ;)

12:39 a.m.  
Blogger ViRuS-T said...

Gracias por su apoyo =) sigan visitando en futuros post.

Un Saludo

4:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ajhjaha pobre sony la arrastran por el suelo

ke anticonsolas xD

al popolo le arderia oir esto

bueno como dije antes no hay que ser malos solo se tiene que esperar para ver que trae...

sony a de tener sus razones ademas de su pesimo marketing xD!

Atentamente: Fulgor KLR

10:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

nada nada nada,
una cosa es ke todos se an odiadores de sony y amen a nintendo ke la verdad no se ke le ven la nintendo es para 2 clases de personas:
1.niños
2.gente enferma de la cabeza.
no se cuales sean ustedes pero pss
para me play station es la mejor consola y no importa comprare la consola sea como sea.
puede tener problemas pero nada ke sony(la mejor marka en todo) no pueda solucionar veran ke sera la mejor consola. tengo toda mi confianza en sony y se ke sabra como resolver los problemas.

pd: ya tirado deja de secir cosas malas del play y acepta ke es mejor ke nintendo.
gogogogogo play.
popolo out!!!

1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

DEJATE DE MAMADAS LOCO, SI NO TE GUSTA SONY TU SHHHH CALLADITO SE VE MAS BONITO, COMPRATE TU WI Y DECIR WOW EL WI ES DE LO MEJOR, PERO CALLATE BOLUDO SI NO TE GUSTA EL PLAY STATION 3 A NOSOTROS QUE SEÑORITO, "PLAYSTATION FOREVER".

10:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home