miércoles, octubre 11, 2006

De Regreso.

Bueno, después de largos días ausente (21 para ser exactos) han pasado muchas cosas, Una semana sin clases en la escuela, muchas cosas por hacer, y al fin he pasado el mejor titulo de Xbox 360 que existe hasta ahora (The Elder Scrolls IV: Oblivion) bueno por lo menos termine la Main Quest, para todos los fanáticos medievales y aquellos que gustan de juegos con casi una libertad total este titulo es totalmente recomendable.
En estos días sin escribir no ha pasado mucho en el controversial mundo de los videojuegos, claro con excepciones como el TGS y el X06 que nos trajeron excelentes demos y trailers (de los cuales ya seguramente saben y por eso no hablare de ello) la falta de información es una de las razones por las cuales no he escrito y deje descuidado un poco el blog, pero después de leer mucho en foros y numerables paginas de Internet me he dado cuenta que la gente esta muy inconforme con el precio de la Nintendo Wii, es un tema de constantes enfrentamientos entre gente, mi opinión es que al contrario de lo que la mayoría de la gente piense para mi el precio es bueno para lo que la consola ofrece, quizá no tenga el músculo de la Xbox 360 o la PS3 pero tiene el espíritu y la esencia del cambio, un cambio que hará que los videojuegos no se vean ni se sientan de la misma manera.

También me he percatado que el interés por la PS3 se ha esfumado, bueno en parte, hay mucha gente que la espera con ansias pero ya ha disminuido todo el "buzz" de esta consola, ahora la mayoría de las personas están enfocadas en lo que la Xbox 360 nos traerá esta temporada navideña, títulos muy buenos este fin de año, al fin llegara en mi opinión una buena razón para comprarse una Xbox 360... Si están por comprarse una esta temporada, es el mejor tiempo ya que esta, está experimentando bajones en el precio.

Cambiando de tema la Wii ha llegado a varias listas "Must-Have" estadounidenses como uno de los productos más populares y mas deseados de esta temporada, también ha aumentado considerablemente el movimiento Wii60.

En lo que corresponde al futuro de este blog, tratare de dar mas información este mes, en cuanto esta este disponible enfocándome en la información relevante, y les prometo que en cuanto salga la Nintendo Wii y la tenga en mis manos escribiré sobre la consola, haré un review general sobre ella y diversos juegos, también en cuanto a juegos de Xbox 360 que salgan a fin de año proporcionare información sobre estos títulos desde un punto de vista critico, en cuanto a Sony y su PS3 no prometo nada, no comprare la consola ya que será muy difícil conseguir una, esta la comprare como en Enero o Febrero del próximo año, y los que crean que critico mucho a Sony, solo escribo la verdad desde mi punto de vista critico y no es mi culpa que la consola este pasando por un mal momento, si estuviera pasando por buen momento hablaría bien sobre ella.

Sin mas por el momento me despido y hasta el próximo post. =)

----Aztec Out!.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al fin! ,ee seguido este pequeño blog desde su inicio... espero y publicas mas!

12:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien, en cuanto tengas el wii pones fotosxD

10:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NINTENDO ES EL ANTICRISTO

9:02 p.m.  
Blogger shared11 said...

oye soy fan de mario, hise un blog de mario: www.losfansdemario.blogspot.com

Agrega mi publicidad, yo agrego la que tu hagas y todos felises ¿va?

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home