miércoles, octubre 11, 2006

Informacion Sobre Wii En Japon.

Lista de accesorios para la Nintendo Wii en Japón Revelada, la compañía nipona también planea un tour para que todos los japoneses tengan la oportunidad de probar la consola.

---Click Aquí para ver la lista de accesorios.

También se puso al aire el primer comercial promocional de Wii en Televisión Japonesa, su mensaje es corto y directo "Bien, ¿Que es esto?, un nuevo control remoto. El control remote de Nintendo Wii"

---Click Aquí para ver el comercial.

5 Comments:

Blogger Ekkaia said...

Oye, pero en la liga de ign solo viene el remote/nunchuk/como se llame. No se suponía aparte que era compatible con el control de gamecube?

Ya te diste el rol por el blog bastardo del ikariano?

7:33 p.m.  
Blogger ViRuS-T said...

Si sera compatible con gamecube, jaja simon ya pase por su blog, wey esta bien curado lo de la vendedora Zombie, me da machin cura la forma en que lo escribe. LOL

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hajhjahja si machin cura ¬¬!

8:54 p.m.  
Blogger shared11 said...

oye soy fan de mario, hise un blog de mario: www.losfansdemario.blogspot.com

Agrega mi publicidad, yo agrego la que tu hagas y todos felises ¿va?

1:01 p.m.  
Blogger shared11 said...

oye soy fan de mario, hise un blog de mario: www.losfansdemario.blogspot.com

Agrega mi publicidad, yo agrego la que tu hagas y todos felises ¿va?

1:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home